domingo, 6 de septiembre de 2009

Alonshow

Este sabado 5 de septiembre ha sido inolvidable, despues de varios años luchando Fernando Alonso ha conseguido dar un espectaculo increible en su ciudad, Oviedo. Y la verdad, he de deciros que no hay palabras para describiros lo que se siente viendolo a apenas unos metros. Por eso voi a utilizar algunas de las fotos que mi hermana hizo mientras yo disfrutaba del espectaculo, para intentar describiros lo mejor posible el magico Roadshow de Fernando por las calles de Oviedo.

A las 9.30 de la mañana los alrededores del circuito estaban ya bastante llenos, gente que esperaba a Fernando ya desde las 6 de la mañana los mas madrugadores. Y estas eran nuestras caras de sueño e ilusion esperando que las horas pasasen para ver por fin a Magic Alonso.

La gente buscaba un sitio donde ponerse, y los mas bajitos hacian uso de los tiestos para poder ver a nuestro idolo.

Por fin, dieron las 12 y para abrirnos el apetito, Antonio Lobato hizo la vuelta de reconocimientoo. ( esta foto no es mia, qe no tuvims suerte de sacarsela).
Ahora si, Fernando nos concedio una vuelta para fotos, y se subio a su descapotable para contemplar lo abarrotado que estaba Oviedo, un saludo para el CAMPEÓN.

Y tras saludar a su afición comenzo el espectaculo, primero con un kart, con el que nos deleito haciendo algunos trompos.
Despues llego la recompensa para una de las peñas mas fieles de Alonso, el cual se bajo del kart para hacerse una foto. Muy habil, por cierto que pudo sacarse fotos a si mismo con guantes y todo,jaja Si esque Fernando es un campeon al 100%.

Mas tarde salio con el megane Trofit y con el RS, con los cuales tambien nos deleito, y sirvieron a nuestros oidos de preparacion para el R28.

Entre tanto, los comisarios de Renault, comprobaron que la pista estuviese en perfecto estado.
Llego el momento de ver a Fernando Alonso en carne y hueso, como tantas otras veces lo hemos visto disputar un gran premio.
Y con el R28 la expectacion aumento.
Estas son algunas de las fotos que mi hermana pudo sacarle a 270 km/h.
















Finalmente, no hubo suerte y no le pude entregar a Alonso el amuleto, pero lo he dejado junto a un poster suyo, espero que sirva de ayuda y al menos, aleje su mala suerte.

Bueno esto ha sido todo solo me queda decir GRACIAS FERNANDO!!!
Ah! si encontrais el enlace de la retransmision del Roadshow de Fernando por Oviedo, dejadmelo en un comentario por favor que me gustaria verlo.

un saludo
andreiita..=)

2 comentarios:

  1. No me gustan las carreras. Pero me encantan los coches y conducir. Me gustaría conducir un Formula 1 . Tu haces que las carreras tengan un atractivo para mi.
    Y por supuesto yo sóy tu FAN nº 1 del Blog.
    Entro para ver lo que has escrito y me sorprendo y enorgollezco de una mi alumna. Eres genial.
    Me encanta sigue así.
    Tu sita.

    ResponderEliminar
  2. jajaja jolines estas echa toda una bloger jajaja pasate por mi blog que hay novedades y comenta todo lo que quieras esta super chulo tu blog jajaja q reportera estas echa jajaja

    ResponderEliminar