viernes, 4 de septiembre de 2009

En legitima defensa


Seguro que os suena el titulo de esta pelicula que tantas veces ha sido televisada. En legitima defensa trata de lo siguiente:

Una vez licenciado en derecho, Rudy Baylor (Matt Damon) trata de conseguir un empleo mientras busca los que serán sus primeros clientes a representar frente a los tribunales de justicia de los Estados Unidos. Sin embargo, Rudy llega a la práctica judicial sin haber sopesado la importancia de tener personas influyentes dentro del mundo de la abogacía.

Por consiguiente, Rudy recurre en última instancia a asociarse con Bruiser Stone y Deck Shifflet (Mickey Rourke y Danny DeVito), pese a que este último no haya conseguido la licenciatura. Sin embargo, Deck Shifflet es un hábil negociador que frecuenta los hospitales para buscar entre los enfermos a su clientela habitual.

No he podido encontrar el trailer, por favor si lo encontrais dejad un comentario con el enlace. Gracias

un saludo
andreiita...=)

A medida que Rudy va conociendo el entramado judicial le resulta cada vez más difícil prescindir de su idealismo a la hora de defender a los más desfavorecidos, como el caso de un enfermo terminal de cáncer cuya compañía aseguradora se niega cubrir los costes que generaría una operación de médula ósea para salvar su vida como última esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario