miércoles, 19 de agosto de 2009

Descubriendo nunca jamas


Hoy os traigo una de mis peliculas favoritas, os recuerdo que para ver el trailer solo teneis qe pinxar en el titulo de la entrada. Ahora os dejo cn la sinopsis de la pelicula:


Todo comienza cuando el famoso dramaturgo escocés J.M. Barrie observa cómo su última obra cautiva y sorprende a la refinada sociedad eduardiana de la Inglaterra del siglo XIX. Barrie es un genio de la literatura, pero está aburrido de abordar siempre los mismos temas en sus novelas, así que necesita encontrar una fuente de inspiración urgentemente. Hasta que un día, inesperadamente, la encuentra mientras pasea tranquilamente con su San Bernardo, Porthos, por los jardines londinenses de Kensington. Allí, Barrie tropieza con la familia Llewelyn Davies: cuatro niños huérfanos de padre y su bellísima madre, que acaba de quedarse viuda. A pesar de que la severa abuela de los niños, Emma du Maurier (Julie Christie), no lo aprueba y del resentimiento de su propia esposa, Barrie se hace amigo de la familia.

un saludo
andreiita...=)

2 comentarios:

  1. Es una de las películas que más me gustan. No es que sea una maravilla, pero la historia es preciosa, Johnny está tan genial como siempre, Kate es maravillosa. LLoré lo que no está escrito!!


    Siento la intusión, pero al ver el nomobre de la pelicula no pude evitar comentar
    Muáaa

    ResponderEliminar
  2. jaja, no te preocupes puedes comentar todo lo qe qieras,

    ResponderEliminar