lunes, 31 de agosto de 2009

Eramos pocos y pario Piquet

Ayr tras una salida spectacular y una gran carrera en la que nuestro idolo logro ponerse 3º y seguir el ritmo de los grandes, la mala suerte volvio a acompañar a Fernando. El incidente en la salida con Sutil y Rosberg daño la parte delantera izquierda del coche y tras una larguisima parada en boxes en la que el mecanico se peleaba con el tapacubos roto, Fernando Alonso se vio obligado a abandonar la carrera.
Y por si esto no fuera poco, el excompañero de Fernando, Piquet vuelve a la carga. Este en vez de un piloto de F1 parece un famoso del mundo del corazon siempre sembrando polemica. El caso es que como recuerdan la temporada pasada, el accidente de Piquet en la carrera nocturna de Singapur trajo suerte a Fernando que consiguio la victorial. Bueno pues ahora esta victoria esta bajo investigacion de la FIA, ya que Nelson Piquet a difundido el rumor de que el accidente de su hijo fue una tactica de equipo. Parece ser que los Piquet estan resentidos con el abandono del asiento en Renault. Aunque sinceramente esto no les beneficia, dado que como bien dice Antonio Lobato,:" Sea verdad o mentira si yo fuese propietario de un equipo de coches, de cualquier categoría, no le ficharía nunca. Si es verdad porque ha contado un pacto secreto (y vergonzoso) del equipo en el que trabaja. Y si es mentira porque es capaz de mentir con tal de hacer daño. Además, en caso de ser cierto, que no lo creo, el más estúpido sería el propio Piquet que reconocería haber aceptado hacer algo tan sucio."
Veremos que pasa estos dias.

un saludo
andreiita..=)

1 comentario:

  1. Anda mi duende si que eres polifacéica!
    Brillante y variada.
    Si te gusta leer, (porque ami las motos na, y los coches sólo conducirlos) léete los libros del verano 2009 ¿los conoces? Los 3 de Millenium. Son gorditos, pero una pasada.
    Ánimo en la recta final, aun quedaan días de disfrute.
    Besín. Tu sita.

    ResponderEliminar