domingo, 9 de agosto de 2009

El orfanato


Esta es una de mis peliculas favoritas, a continuación os dejo la sinopsis de "el orfanato",

"Laura es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde se crio para abrir una escuela para niños discapacitados. Simón, el hijo de Laura, comienza a jugar a una serie de extraños juegos con compañias extrañas, que supondran una seria amenza para Laura.
Una serie de inesperados acontecimientos obligará a Laura a indagar en el dramatico pasado de la casa que de niña fue su hogar"

Para ver el trailer pinxa en el titulo de la entrada,

Una película española, llena de intriga, que os recomiendo.
Aqi os dejo el link donde podreis buscar mas informacion: http://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/guillermodeltoro/elorfanato/

un saludo
andreiita...=)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena mi chica-duende, trabajadora y creativa. Yo yambién vi esa "peli" y , me gustó, me metí tan de lleno que tuve miedo. Es buena.
    El blog es un espacio creativo para ti , puedes plasmar todo lo que quieras. Disfrútalo

    ResponderEliminar
  2. Estoy mirando un par de entraditas. Una de mis grandes debilidades es el cine, así que hay alguna entrada que no puedo dejar sin comentar.

    La verdad es que "El orfanato" me sorprendió gratamente. Se le dió tanto bombo en su momento que se me quitaron las ganas de ir al cine, así que la deje pasar y el verano pasado la ví con mi madre en casa. Ya de por sí el género de terror/intriga no es que me llame mucho, pero cuando la película terminó me dejó alucinada.

    Belén Rueda está genial, Geraldine Chaplin más de lo mismo. El guión me gustó bastante, la música genial... Tengo muchas ganas de ver lo próximo de Bayona

    Muá

    ResponderEliminar