lunes, 24 de agosto de 2009

Fisichella o Gené

Después del desastre del piloto Luca Badoer en la pasada carrera del GP de Valencia comienzan los rumores que colocan a Giancarlo Fisichella como posible piloto en sustitucion de Felipe Massa. Por lo que este año nos va a ser imposible ver a tres pilotos españoles en la pista, dado que Ferrari no cuenta con su tercer piloto Marc Gené.


















Tendremos que esperar al proximo año en el que probablemente Pedro De La Rosa, se incorpore a un nuevo equipo"Campos GP", para ver a tres españoles en el espectaculo de la F1.

Pero ahora toca hablar de Fernando Alonso, que lucho en cuerpo y alma y nos dio mucho espectaculo con el pique inicial con el piloto de Brawn, Jason Button. Fernando, que salio octavo, termino la carrera en sexta posicion aunque corrio en los mismos tiempos que el tercer clasificado, Kimi Raikonen.
Y como no tampoco nos olvidamos de Jaime Alguersuari que una vez mas cumplio con su trabajo y acabo la carrera en 16º posicion sin cometer errores y con un plus de dificultad, dado que en la vuelta 20 se le estropeo el aparato de beber y no pudo hidratarse en toda la carrera.

un saludo
andreiita...=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario